Logo Autobild.es

Llamada a revisión del Pagani Huayra por fallo en el airbag

Llamada a revisión del Pagani Huayra por fallo en el airbag
Un llamada revisión afecta al Pagani Huayra; el problema reside en el airbag, que podría no estar correctamente sujeto al volante y provocar fallos en caso de explosión. En total, 32 unidades - fabricadas entre el 21 de abril de 2014 y el 29 de julio -pasarán por taller, la mayoría de ellas en Estados Unidos.

No te pierdas: ¿Puede arrancar alguien mi Pagani Huayra?

Ni siquiera los superdeportivos de millones de euros se libran de una llamada a revisión, como le ha ocurrido al Pagani Huayra. Un fallo en el airbag hará que 32 unidades fabricadas entre el 21 de abril de 2014 y el 29 de julio de 2016 tengan que pasar por taller.

Drifta sobre hielo con un Pagani Huayra BC

La mayoría de ellas se encuentran en Estados Unidos, tal y como ha informado la NHTSA (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras). El problema reside en el airbag del conductor, que podría "no estar correctamente sujeto al volante durante la explosión, por lo que podría explosionar incorrectamente".

La solución al problema es fácil; habría que cambiar los sistemas de fijación del airbag al volante del Pagani Huayra, un proceso que ya se ha iniciado. De hecho, al ser solo 32 unidades afectadas por la llamada a revisión, confían en que la retirada se complete de manera rápida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.