Logo Autobild.es

Llamada a revisión de los Porsche 911 GT3 por incendio

Llamada a revisión de los Porsche 911 GT3 por incendio
Ya está confirmado: los Porsche 911 GT3 2014 serán llamados a revisión por un problema de combustión espontánea que habría dejado a varias unidades siniestradas. Esta revisión afecta a 785 unidades en todo el mundo.

La marca alemana ha hecho una llamada a revisión de los Porsche 911 GT3 por incendio, un problema que ha afectado a varias unidades en los últimos días. El fabricante ya está comunicando la incidencia a cada propietario y está recomendando que dejen de usar sus Porsche 911 GT3 2014 hasta que no pasen por la revisión. La marca alemana ofrece un servicio de recogida del vehículo y transporte al centro más cercano, donde se examinará el motor de forma meticulosa.

porsche 911 gt3 incendio

Esta llamada a revisión afectaría a 785 unidades en todo el mundo. Hay que decir que el problema no ha causado ni accidentes de tráfico ni daños personales a sus propietarios, aunque sí que provocado profundos daños en los coches.

El Porsche 911 GT3 monta un bloque bóxer de seis cilindros, 3,8 litros de cilindrada y desarrolla 475 CV a 8.250 rpm que se derivan a las ruedas traseras a través del cambio PDK de doble embrague. ¿Su precio? 157.857 euros.

Como curiosidad, Richard Hammond, presentador de Top Gear, adquirió una unidad hace poco... Imaginamos que su GT3 también es uno de los afectados.



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.