Logo Autobild.es

Llamada a revisión de Honda por problemas en el airbag

Llamada a revisión de Honda por problemas en el airbag
Honda ha llamado a revisión a 742.493 vehículos en China por problemas en el airbag del asiento del conductor; la revisión comenzará el 15 de septiembre y afectará a modelos como el Fit, City y Everus de entre los años 2007 y 2012.

No te pierdas: Las diez llamadas a revisión más grandes de la historia

El fabricante de automóviles japonés Honda ha llamado a revisión a 742.493 vehículos en China debido a problemas en el airbag, que podrían no desplegarse en caso de accidente, según han informado las autoridades chinas de control de calidad.

Hace poco conocíamos que los 'airbag' asesinos estaban también en Nissan. La revisión, que comenzará el 15 de septiembre, afectará a vehículos de los modelos Fit, City y Everus fabricados entre los años 2007 y 2012, de acuerdo con el comunicado de la Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena.

Los problemas afectan al airbag del asiento del conductor, que "podría no funcionar en caso de necesidad", señaló la firma Honda. Honda ha señalado que ofrecerá a los dueños de los vehículos afectados un cambio gratuito de ese mecanismo de seguridad. 

Nissan, Toyota y Honda también han hecho llamadas a revisión por el airbag en España; no te pierdas aquí el caso español. 

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.