Logo Autobild.es

Llamada a revisión de GM para los 'pick up'

Llamada a revisión de GM para los 'pick up'
Un problema en el cinturón de seguridad ha causado una llamada a revisión de GM para los 'pick up' Chevrolet Silverado y GMC Sierra 1500, fabricados entre 2014 y 2015 y vendidos en todo el mundo. No hay registrados accidentes ni lesiones y la reparación del defecto será gratuita.

No te pierdas: El motor que GM podría vender a sus rivales

Una nueva llamada a revisión de General Motors afecta a 1.037.982 'pick up' Chevrolet Silverado y GMC Sierra 1500, entre los años 2014-2015, en todo el mundo por un defecto en sus cinturones de seguridad.

La mayoría de los 'pick up' afectados (895.232) se encuentran en Estados Unidos, pero GM ha informado de que los dos modelos se han vendido también en Canadá, México y varios países de Latinoamérica y Oriente Medio.

Además, ha revelado que, tras la revisión de información sobre reclamaciones de la garantía, descubrió el defecto que afecta a un cable de acero que conecta el cinturón de seguridad con el vehículo.

Según la información en poder del fabricante, el cable puede separarse como resultado de la flexión repetida que el equipo sufre cuando el conductor se sienta y levanta de su asiento. GM dijo que no tiene información de accidentes o lesiones relacionados con el defecto y que las reparaciones necesarias serán gratuitas por parte los concesionarios de la compañía, agregó General Motors.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.