Logo Autobild.es

Llamada a revisión de 1.497 ‘Mitsu’ Evo

Llamada a revisión de 1.497 ‘Mitsu’ Evo
Mitsubishi ha realizado una llamada a revisión de 1.497 Lancer Evolution en Estados Unidos. Parece que se hay un problema con la capa protectora del freno de mano. Lógicamente, la reparación se realizará sin ningún coste para los usuarios.

Llamada a revisión de 1.497 ‘Mitsu’ Evo en Estados Unidos. Esta campaña afecta a los Mitsubishi Lancer Evolution que se fabricaron en 2014 y en España no hay modelos afectados ya que lleva varios años sin comercializarse.

No te pierdas: ‘Mitsubishi EVO pierde el control tras una polémica maniobra

“Los vehículos afectados tienen un cable del freno de mano que puede ponerse en contacto con el depósito de combustible y desgastar la capa protectora del tanque. Sin esta capa protectora, el depósito de combustible puede oxidarse y aparecer fuga. Una fuga de combustible puede producir un incendio”, esta ha sido la clara explicación que ha dado Mitsubishi en un comunicado.

El Mitsubishi Lancer Evolution, más conocido como Evo, fue una berlina de alto rendimiento que se lanzó en 1992. A lo largo de sus diferentes generaciones, ha conseguido grandes éxitos en el WRC con pilotos como Tommi Makkinen.

[yb:https://youtu.be/qVmzVSXcMx8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.