Logo Autobild.es

Lindsay Lohan denuncia a los creadores de GTA V

Lindsay Lohan denuncia a los creadores de GTA V
La actriz Lindsay Lohan ha denunciado a los creadores de GTA V por haber usado, supuestamente, su imagen para uno de los personajes del juego. Parece que la joven ha encontrado una forma de conseguir notoriedad.

La que fuera protagonista de Disney, Lindsay Lohan, ha denunciado a los creadores de GTA V por haber usado su imagen sin su consentimiento para uno de los personajes del juego. Parece que a la muchacha le apetece tener su 'momento' de gloria ahora que está en horas bajas...

lindsay lohan gta v

La actriz estadounidense ha interpuesto una denuncia en los juzgados de Manhattan y alega que los desarrolladores de Grand Theft Auto usaron la imagen, ropa y estilo para crear un personaje lo más parecido a ella. No es la primera vez que la joven da la nota: Lindsay Lohan atropelló a un peatón con su Porsche Cayenne.

Además, en GTA V también hay misión que consiste en perseguir a una tal 'Lacey Jonas' e ir haciéndole fotos como si fuera un paparazzi. Está claro que hay muchas similitudes entre una cosa y otra, pero resulta extraño que Rockstar no se haya informado antes de las posibles consecuencias.

En febrero ya se habían vendido 32,5 millones de unidades del GTA V (aquí puedes echar un vistazo a los coches de GTA V), con unos ingresos de 1.860 millones de dólares, que reportaron a la compañía unos 580 millones de dólares. Parece que Lindsay Lohanestá intentando beneficiarse del asunto.

Fuente: Alt1040.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.