Logo Autobild.es

Lincoln MKZ 2017: nuevo motor V6 de 400 CV

Lincoln acaba de desvelar el MKZ 2017, el restyling que ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2017 y estrena nuevo diseño exterior e interior y un nuevo motor V6 de 400 CV. Saldrá a la venta en Estados Unidos en el verano de 2016.

No te pierdas: Así funciona el nuevo asiento con 30 posiciones de Lincoln

El gran sedán de Lincoln se renueva. El Lincoln MKZ 2017 ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2015 y presenta un diseño renovado y fresco, un interior con ligeros cambios de estilo y un potente motor V6 de 400 CV para la variante de alto rendimiento, la cual también puede ser equipada con un paquete exclusivo de diseño. 

El facelift del Lincoln MKZ presenta un frontal totalmente nuevo, el cual cuenta con una parrilla de nuevo diseño, un renovado grupo óptico y parachoques nuevo. El interior, por su parte, dispone de una consola central revisada que presenta los controles sensibles al tacto anteriores reemplazados por botones convencionales, interruptores y diales.

Bajo el capó es donde Lincoln presenta una de las principales novedades. El conocido motor GTDI de 3.0 litros V6 produce 350 CV y 541 Nm de par cuando está equipado en configuración de tracción delantera, mientras que si se decanta por la tracción a las cuatro ruedas, la salida de potencia pasa a los 400 CV y mantiene el par en 541 Nm. También estará disponible una variante de cuatro cilindros y 2.0 litros unido a un sistema de propulsión eléctrico.

La variante de alto rendimiento del Lincoln MKZ 2017 puede ser equipado con el Driver Package, el cual suma una rejilla 'light magnetic', pinzas de freno en color negro y llantas de aleación de 19 pulgadas. El paquete también incluye un interior negro con asientos multi-contorno, inserciones que imitan la fibra de carbono y pedales de aluminio. Pero lo más destacado del paquete es que incorpora un sistema de amortiguación controlada constantemente y el sistema dinámico de vectorización de par.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.