Logo Autobild.es

La limusina del presidente de Francia

La limusina del presidente de Francia
Para la ceremonia de investudura como presidente, PSA creó un DS 7 Crossback muy especial para Emmanuel Macron; este tomaba como base el buque insignia de la marca, si bien lo preparó para la ocasión. Lo más particular de este vehículo es el techo descapotable, que transforma el crossover en un coche de desfile, con lo que las masas que asistieron a la ceremonia de investidura de su nuevo presidente pudieron ver a Macron (a pesar de la lluvia).

Al igual que el presidente americano suele ir siempre con un Cadillac o un Lincoln, en otros países los dirigentes tienden a conducir vehículos de marcas nacionales. Y eso es lo que ha hecho el nuevo presidente fancés, Emmanuel Macron.

Con una industria automovilística francesa muy potente, Macron no podía usar un coche alemán, inglés o americano. Entre Citroën, Peugeot o Renault, ¿qué podía elegir?

La limusina del presidente de Francia

Para la ceremonia de investudura como presidente, PSA creó un DS 7 Crossback muy especial para Emmanuel Macron; este tomaba como base el buque insignia de la marca, si bien lo preparó para la ocasión (puedes ver las fotos aquí).

El DS7 Presidencial cuenta con una pintura azul especial, así como con un interior en piel negra, insignias oficiales y detalles en oro tanto en las llantas como en el habitáculo.

VÍDEO: ¡Descubre al DS7 Crossback antes de que se presente!

Pero lo más particular del DS7 que llevó a Macron fue el techo: la limusina presidencial tiene un techo descapotable que transforma el crossover en un coche de desfile, con lo que las masas que asistieron a la ceremonia de investidura de su nuevo presidente pudieron ver a Macron (a pesar de la lluvia).

Fuente: Carscoops. Foto: DS7 Crossback

DS

DS_0

Modelos a la venta:

DS 3DS 4DS 7DS 9

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.