Logo Autobild.es

Libres MotoGP GP Indianápolis 2014: Márquez sigue en forma

Libres MotoGP GP Indianápolis 2014: Márquez sigue en forma

Juan Pablo Esteban

Todo sigue igual para Márquez. El piloto de Honda ha vuelto a dominar la primera jornada de entrenamientos libres de MotoGP en el GP de Indianápolis 2014. Lorenzo ha sido tercero, y Pedrosa quinto.

Si las Yamaha han arrancado más fuertes que las Honda en el FP1, en la segunda sesión de entrenamientos libres MotoGP GP Indianápolis 2014 el líder ha vuelto a marcar la pauta, continuando con su dominio absoluto en la categoría reina después del parón estival.

No te pierdas: ver MotoGP Indianápolis 2014 online

Como era de esperar, el margen de mejora era amplio y así se ha visto durante el FP2. Márquez ha registrado una mejor vuelta de 1:32´882, si bien su crono ha estado amenazado por el gran empuje de las Ducati en la última parte del entrenamiento. Andrea Iannone ha sido el más rápido entre las motos de Borgo Panigale, finalizando en una gran segunda posición a dos décimas de Marc.

A Jorge Lorenzo se le ha visto muy entonado desde el principio, y una vez asegurada su renovación con Yamaha para las próximas dos temporadas, el mallorquín ha podido rodar más relajado. Lorenzo ha concluido en una esperanzadora tercera plaza aunque, de momento, a un tiempo todavía lejos del actual Campeón del Mundo de MotoGP, destacado a cinco décimas.

Otra Ducati, la de Andrea Dovizioso, se ha situado cuarta, relegando a la quinta plaza a Dani Pedrosa que tras su discreto rendimiento en el FP1 matinal ha mejorado ostensiblemente para terminar a seis décimas de su compañero de equipo. 

Aleix Espargaró, con la Yamaha Open, ha sido octavo por delante de Valentino Rossi. El italiano no ha podido dar continuidad a su mejor ritmo inicial en el arranque de los primeros libres MotoGP GP Indianápolis 2014, donde fue primero.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Pol Espargaró ha finalizado la sesión del viernes undécimo, Álvaro Bautista decimocuarto, y Hector Barberá decimoctavo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.