Logo Autobild.es

Libres MotoGP GP Alemania 2014: Aleix mejor que Márquez

Libres MotoGP GP Alemania 2014: Aleix mejor que Márquez

Juan Pablo Esteban

Aleix Espargaró ha marcado el mejor tiempo de los entrenamientos libres MotoGP GP Alemania 2014. Marc Márquez, a pesar de su caída, ha sido segundo, y Jorge Lorenzo tercero.

La primera jornada de entrenamientos libres MotoGP GP Alemania 2014 ha comenzado con algunos sustos para pilotos importantes de la categoría. En el FP1, Marc Márquez sufría una caída de la que salía ileso pero dolorido, situación que también repetía su compañero de equipo Dani Pedrosa en el FP2.

No te pierdas: Horarios Moto GP Alemania 2014

En cuanto a los tiempos, y quizá contra pronóstico, las Yamaha han sido las dominadoras de la sesión inicial celebrada en el circuito de Sachsenring colocando a cuatro de sus motos en cabeza. Aleix Espargaró, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Pol Espargaró han ocupado las cuatro primeras posiciones del FP1, relegando a las Honda de Márquez y Pedrosa a la sexta y octava plaza, respectivamente.

Todo esto sucedía antes de que los comisarios sacaran la bandera de lluvia en la segunda tanda de entrenamientos libres, aunque a los pocos minutos la sesión ha continuado. En este FP2 los pilotos de Honda han mejorado, sobre todo Márquez que ha liderado durante buena parte la tabla de tiempos. Como en otras ocasiones, Aleix Espargaró ha vuelto a aparecer en los minutos finales y ha marcado el mejor tiempo del día, con un crono de 1´22.041.

Márquez terminaba segundo, Lorenzo tercero, y el piloto local Stefan Bradl cuarto. Por detrás, Bautista, Iannone, Espargaró, Dovizioso y Pedrosa completaban la clasificación. No obstante, los entrenamientos libres MotoGP GP Alemania 2014 se han caracterizado por la igualdad en los tiempos, y la diferencia entre el primero y el décimo puesto, ocupado por Rossi, ha sido de apenas seis décimas. 


También te puede interesar:

-cómo ver Moto GP Alemania 2014 en directo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.