Logo Autobild.es

Libres Moto3 Misano 2015: Kent no quiere sorpresas

Libres Moto3 Misano 2015: Kent no quiere sorpresas

Diego de Arístegui

Danny Kent no quiere sorpresas, y hoy en los Libres Moto3 Misano 2015 se ha hecho con el mejor tiempo por delante de Antonelli y Oliveira.

Arrancó la acción en el Misano Marco Simoncellli World Circuit con la disputa de los entrenamientos libres del GP Misano 2015. Una sesión en la que Danny Kent no quiere sorpresas, da igual que sea la casa de su más directo rival Enea Bastianini, porque el líder del Mundial ha vuelto a ser el más rápido de Moto3.

No ha sido un dominio como el de otros circuitos, ya que Kent ha ido de menos a más a lo largo del día. De hecho su mejor tiempo lo ha conseguido en los últimos compases del FP2, lo que le ha servido para acabar con el mejor crono del día. En segunda posición ha finalizado Niccoló Antonelli, también con Honda, mientras que la tercera posición ha sido para Miguel Oliveira, con KTM.

Uno de los pilotos a tener en cuenta este fin de semana es Romano Fenati, de quien todavía no se sabe si podrá seguir el año que viene como piloto del Sky VR46 Racing Team, y porque también corre en casa delante de todos sus aficionados. Hoy ha logrado el cuarto mejor tiempo, justo por delante de su compatriota y principal dolor de cabeza de Danny Kent, Enea Bastianini.

Por detrás de él encontramos al único piloto español en el top-10, Efrén Vázquez, en sexta posición. El de Rekalde ha terminado por delante de su compañero de equipo Hiroki Ono, que ha aprovechado bien las ruedas de sus dos compañeros para conseguir un tiempo bastante aceptable. En octava posición se encuentra Brad Binder, precediendo a un combativo Andrea Migno, que corre en su circuito favorito y quizá por eso hoy ha terminado tan arriba. La décima posición ha sido para Francesco Bagnaia, de nuevo siendo la mejor Mahindra. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.