Logo Autobild.es

Libres Moto3 Le Mans 2017: Norrodin domina bajo la lluvia

Libres Moto3 Le Mans 2017: Norrodin domina bajo la lluvia

Diego de Arístegui

Adam Norrodin domina bajo la lluvia los Libres Moto3 Le Mans 2017. Las dos sesiones se disputaron en mojado, aunque las condiciones fueron mucho más complicadas por la tarde, lo que provocó que los tiempos apenas se mejorasen.

Previa MotoGP Le Mans 2017: una inesperada prueba de fuego

Adam Norrodin domina bajo la lluvia en los Libres Moto3 Le Mans 2017. Las condiciones de la pista no eran las ideales para apretar y eso se notó sobre todo por la tarde, con más agua en pista y donde los cronos no se mejoraron, salvo algunas excepciones de pilotos que no fueron al límite por la mañana y que sí pusieron toda la carne en el asador durante el FP2. 

Niccoló Antonelli ha espabilado en Le Mans con la llegada de Danny Kent al box de KTM. El italiano ha terminado segundo por delante de su compatriota y compañero en la VR46 Academy, Andrea Migno, que sigue siendo muy regular en sus prestaciones. Gabriel Rodrigo se ha mostrado muy competitivo en agua, lo que le ha llevado a alcanzar el cuarto mejor registro. 

VÍDEO: Conoce las claves de MotoGP, Le Mans 2017

Un piloto poco habitual en estas lides como Marco Bezzechi se ha hecho con el quinto puesto, demostrando que la Mahindra es una moto muy fiable para estas complicadas condiciones gracias a su chasis. Otro italiano y también con Mahindra, Lorenzo Dalla Porta, ha terminado el viernes en séptimo lugar, justo por detrás de Nicolò Bulega

Ha sido un gran estreno para Danny Kent en su retorno a Moto3. El inglés ha sido octavo por la mañana y segundo por la tarde, pero el tiempo que ha valido lo ha logrado en el FP1. Aún así, le ha bastado para terminar por delante de su compañero de equipo durante este fin de semana, el holandés Bo Bendsneyder. Aron Canet cierra un top-10 del que se quedó fuera por poco el líder de Moto3, Joan Mir

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.