Logo Autobild.es

Libres Moto3 GP Alemania 2014: Miller, el más rápido

Libres Moto3 GP Alemania 2014: Miller, el más rápido

Juan Pablo Esteban

Jack Miller ha sido el piloto más rápido en los entrenamientos libres Moto3 GP Alemania 2014, por delante de Masbou y Kent.

El líder de Moto3 Jack Miller ha comenzado su participación en el Gran Premio de Alemania con buenas sensaciones, y en los entrenamientos libres Moto3 GP Alemania 2014 ha sido el más rápido.

Ya en el FP1 de la mañana, Miller demostró ser uno de los hombres a batir, y también en el FP2 llevó el mando de la sesión. En la combinada de los dos entrenamientos marcó un mejor crono de 1´27.302, tres décimas más rápido que Alexis Masbou, segundo, y un Danny Kent muy activo, tercero.

No te pierdas: Horarios Moto GP Alemania 2014

El primer español en la tabla de tiempos ha sido Efrén Vázquez, tras acabar cuarto a más de cuatro décimas del líder. Peor le fueron las cosas a los dos protagonistas del pasado GP de Holanda, Alex Márquez y Alex Rins. Márquez, el ganador de Assen, solo ha podido acabar los entrenamientos del viernes en la octava plaza, lejos de los tiempos de cabeza, mientras que Rins tampoco ha mostrado su mejor nivel sobre la pista de Sachsenring conformándose con la decimosegunda posición.

Otro de los hombres fuertes de Moto3, Romano Fenati, terminó décimo, e Isaac Viñales mucho más atrás, vigesimoprimero.

También te puede interesar:

-cómo ver Moto GP Alemania en directo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.