Logo Autobild.es

Libres Moto2 Le Mans 2016: Zarco domina en su casa

Libres Moto2 Le Mans 2016: Zarco domina en su casa

Diego de Arístegui

Johann Zarco domina en su casa. Mejor tiempo para el vigente campeón de la categoría en los Libres Moto2 Le Mans 2016. Álex Rins, otra vez el mejor español, fue sexto.

Lorenzo no deja ni las migas. Así ha dominado hoy en MotoGP

Johann Zarco domina en su casa. Su mejor tiempo en los Libres Moto2 Le Mans 2016 son una clara intención de lo que quiere conseguir este fin de semana, una victoria ante sus incondicionales y que además le vendría muy bien tras dos carreras algo flojas en Austin y en Jerez. De momento el primer paso lo ha conseguido siendo el más rápido del viernes. 

Thomas Luthi ha sido segundo y hay que contar con él seriamente en Le Mans porque podemos decir que es su circuito. El año pasado tuvo una temporada, de nuevo, bastante insulsa, pero en Francia se hizo con la victoria. El Circuito Bugatti le gusta y puede hacerlo muy bien. Jonas Folger, después de anunciar ayer su salto a MotoGP, ha sido tercero. 

Lorenzo Baldasarri sigue dando los pasos correctos para volver al podio como ya hizo en 2015 en la carrera de Phillip Island. El italiano ha finalizado cuarto, por delante de un Simone Corsi que no ha mejorado su registro de la mañana donde precisamente fue el piloto más rápido. Lo mismo le ha sucedido a Álex Rins, segundo en el FP1 y sexto en la sesión vespertina. 

Takaaki Nakagami sigue siendo regular y ha terminado esta primera jornada de entrenamientos con el séptimo mejor registro. El italiano Franco Morbidelli le ha seguido en octavo lugar, mientras que Marcel Schrötter y Xavier Simeon han copado las 10 primeras posiciones de la parrilla. Preocupante viernes del líder, Sam Lowes, que solamente ha podido finlizar 13º con caída incluida, aunque esto ya no es ninguna novedad en el piloto inglés. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.