Logo Autobild.es

Libres Moto2 Austria 2016: Luthi viene a por faena

Libres Moto2 Austria 2016: Luthi viene a por faena

Diego de Arístegui

Thomas Luthi viene a por faena y así lo ha demostrado en los Libres Moto2 Austria 2016 en los que ha marcado el mejor tiempo. Rins, segundo, mucho más centrado, terminó por delante de Zarco.

Cuidado con las Ducati en MotoGP. Dovizioso y Iannone dominan con autoridad

Thomas Luthi viene a por faena y así ha quedado patentado en los Libres Moto2 Austria 2016. El piloto suizo ha hecho valer su mayor número de kilómetros en el trazado austríaco, ya que estuvo presente en el test de MotoGP con KTM y también en el que realizó Moto2 unos días después. 

Aunque lo más importante, al menos en el día de hoy, ha sido ver la reacción de Álex Rins. El de Barcelona se ha quedado cerca del mejor registro y parece que este fin de semana va a poder plantar cara a Johann Zarco, que ha concluido en tercera posición.

VÍDEO: Las claves del Gran Premio de Austria de MotoGP

Franco Morbidelli ha liderado el gran viernes que han firmado los dos pilotos del Marc VDS Estrella Galicia 0,0 con el cuarto mejor registro. Jonas Folger también parece haber espabilado en el Red Bull Ring gracias a su quinta posición en el día de hoy. Dominique Aegerter ha sido sexto mientras que Álex Márquez se ha colado en el top-7, aunque durante muchos minutos estuvo rodando en las posiciones de cabeza. A ver si el de Cervera consiga ese resultado que tanto necesita. 

Marcel Schrötter también ha sido uno de los pilotos que mejor se ha adaptado al Red Bull Ring y muestra de ello ha sido su octava posición. Takaaki Nakagami, uno de los pilotos que mejor acabó la primera parte de la temporada, ha clasificado en novena posición, dejando la última plaza del top-10 a Sandro Cortese. Muchos problemas para Sam Lowes, con dos caídas y malas sensaciones en un trazado que ya conocía tras probar la Aprilia en el test de MotoGP.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.