Logo Autobild.es

Libres Moto2 Aragón 2017: bonito duelo Pasini-Morbidelli

Mattia Pasini - Libres Moto2 Aragón 2017

Diego de Arístegui

Mattia Pasini ha arrancado el GP de Aragón marcando la pauta y demostrando que, junto al líder Morbidelli, son las referencias este viernes desde Motorland Aragón.

MotoGP: Pedrosa manda, Márquez controla y Rossi no está tan mal

Bonito duelo Pasini-Morbidelli para comenzar los Libres Moto2 Aragón 2017. El piloto italiano sigue mostrándose a un nivel altísimo en las sesiones cronometradas, y de haber sido capaz de mantener este nivel durante las carreras, estaría luchando por el título sin ninguna duda. Un caso curioso siempre el de Mattia Pasini.

El único que ha sido capaz de seguir su estela ha sido un Franco Morbidelli que se conoce muy bien el Circuito de Motorland Aragón debido a los numerosos test que el Marc VDS ha realizado en la pista maña. Takaaki Nakagami ha logrado el tercer mejor tiempo, pero ya bastante más lejos del dúo de cabeza.

VÍDEO: Todas las claves que debes conocer sobre MotoGP Aragón 2017

Sandro Cortese ha vuelto con ganas desde su lesión y ha llevado su Suter hasta una más que meritoria cuarta posición. Tras él se ha situado la Speed Up de Simone Corsi, también acostumbrado a ofrecer un gran rendimiento durante los entrenamientos. Uno de los hombres fuertes del campeonato, Oliveira, finalizaba en sexta posición.

El mejor de los nuestros ha sido Jorge Navarro, séptimo. La lástima para el valenciano es que se ha ido al suelo en los últimos minutos y no ha podido seguir mejorando sus registros. Aún así le ha valido para terminar por delante de Thomas Luthi, el más rápido por la mañana en mojado y con más dificultades en la sesión vespertina. El top-10 lo completaban Xavi Vierge y Fabio Quartararo.

Etiquetas: MotoGP Aragón

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.