Logo Autobild.es

Libres 2 MotoGP GP Cataluña 2014: Smith se cuela primero

Libres 2 MotoGP GP Cataluña 2014: Smith se cuela primero

Juan Pablo Esteban

Si en el FP1 Aleix Espargaró daba la sorpresa, en los libres 2 MotoGP GP Cataluña 2014 era Bradley Smith quien contra pronóstico se alzaba con el mejor tiempo. Bradl fue segundo, y Márquez tercero.

Al igual que ha pasado en Moto3, la mayor temperatura del asfalto en los libres 2 MotoGP GP Cataluña 2014 ha impedido que muchos pilotos no hayan podido mejorar sus tiempos del FP1. Otros en cambio, sí lo han hecho. Y entre ellos ha destacado un piloto poco habitual en esos puestos delanteros, Bradley Smith.

El piloto del Yamaha Monster Tech 3 solo se ha dejado ver al final del FP2, pero le ha valido para marcar la mejor vuelta del día: 1:42´123. Esa primera plaza ha sido muy disputada por otro piloto que mejoraba claramente respecto a la sesión matinal. Stefan Bradl ha estado muy fuerte y al final ha terminado segundo a solo 7 milésimas de Smith.

No te pierdas: Horarios Moto GP Cataluña 2014

Por su parte, Marc Márquez ha regresado a los primeros puestos de la clasificación tras arrancar el fin de semana un tanto discreto. Séptimo en los entrenamientos de la mañana, Márquez ha vuelto a vuelto a la normalidad en la segunda manga donde ha sido tercero, a 0,151 segundos del mejor giro.

Muy cerca acababa Jorge Lorenzo, con un ritmo regular en toda la jornada, y tras él, en la quinta plaza, se situaba Pol Espargaró aunque ya con una desventaja más clara.

Valentino Rossi ha estado en los puestos de cabeza durante buena parte del FP2, pero al final se ha visto superado por el ritmo de otros pilotos y ha sido sexto.

Pedrosa, Bautista y Aleix Espargaró -el más rápido en los libres 1 de MotoGP- se han tenido que conformar con la décima, undécima y decimosegunda posición.

También te puede interesar:

-Ver Moto GP Cataluña 2014 en directo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.