Logo Autobild.es

Libres 1 Moto3 GP Cataluña 2014: Fenati marca el ritmo

Libres 1 Moto3 GP Cataluña 2014: Fenati marca el ritmo

Juan Pablo Esteban

Romano Fenati ha sido el piloto más rápido de los entrenamientos libres 1 de Moto3 en el GP Cataluña 2014, por delante del español Isaac Viñales y el líder Jack Miller.

La primera toma de contacto de los pilotos de Moto3 con el circuito de Montmeló se ha saldado con Romano Fenati como el hombre más rápido. El italiano ha marcado sus mejores vueltas al final de los entrenamientos libres 1 Moto3 GP Cataluña 2014, dejando el crono en 1:51´963.

El segundo en la tabla de tiempos provisional ha sido Isaac Viñales, a 0,170 segundos del pupilo de Valentino Rossi. El piloto español viene de sumar un nuevo podio en Mugello, donde fue segundo, y sigue progresando a buen ritmo en la categoría como ha vuelto a demostrar en el inicio del GP Cataluña 2014.

No te pierdas: Horarios Moto GP Cataluña 2014

El líder de Moto3, Jack Miller, se ha tomado las cosas con calma en la primera parte del FP1, pero en los últimos minutos ha rodado bastante rápido y al final ha sido tercero, a 0,269 segundos de Fenati.

Tras él han terminado los pilotos del Estrella Galicia, Alex Rins y Alex Márquez, cuarto y quinto a cuatro décimas de la cabeza. El menor de los Márquez ha sufrido una caída sin consecuencias en el último tercio de la sesión.

Efrén Vázquez ha sido noveno a 0,762, aunque durante buena parte de los entrenamientos se le ha visto en las primeras posiciones.

También te puede interesar:

-Ver Moto GP Cataluña 2014 en directo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.