Logo Autobild.es

Así le sienta el kit Liberty Walk al Challenger SRT Hellcat

El Dodge Challenger SRT Hellcat recibe este completo kit de carrocería del preparador Liberty Walk. Las llantas de 20 pulgadas y la suspensión rebajada completan esta espectacular creación en verde sobre la base del popular muscle car.

No te pierdas: Demanda sin precedentes del Dodge Challenger SRT Hellcat

El Dodge Challenger SRT Hellcat se ha ganado la fama a base de humo, fuego y aceleraciones. La prominente mecánica del muscle más potente de la historia acompaña a un diseño clásico que ha enamorado a miles de entusiastas en el mundo. Pero, ¿se le puede otorgar una vuelta de tuerca a su diseño exterior? Liberty Walk tiene la solución con un toque de pintura verde.

El kit de Liberty Walk está compuesto por un splitter delantero, ensanchadores para las aletas, un capó en negro mate, unas llantas forjadas de 20 pulgadas PUR LG05 en negro mate y pulidas en la garganta, y una suspensión de aire Airrex que pega al suelo al Challenger SRT Hellcat. Recordemos que el SRT Hellcat es la variante más potente del Dodge Challenger. Equipa un motor HEMI V8 de 6,2 litros que genera 717 CV y 881 Nm de par.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.