Logo Autobild.es

La que lía el conductor de este BMW Serie 3 Cabrio

La que lía el conductor de este BMW Serie 3 Cabrio

Nacho de Haro

¡La que lio el conductor de este BMW Serie 3 Cabrio! Un motorista le advirtió que no debía de utilizar el teléfono móvil mientras estaba al volante justo cuando ambos estaban parados en un semáforo. No le debió de sentar muy bien, pues momentos después le pasó rozando y acabó tirándole de la moto.

No te pierdas: ‘¡La que lio Ferrari en Londres para presentar el 488GTB!

Vale que las palabras elegidas por este motorista para advertir a un conductor que no debería estar utilizando el teléfono móvil mientras está en el coche no fueron las más adecuadas, podría haber sido mucho más educado. Pero con esto no queremos quitarle parte de la culpa al protagonista del vídeo, el conductor de un BMW Serie 3 Cabrio que la lio en menos de un minuto provocando, supuestamente de forma intencionada, que el motociclista acabara por los suelos en mitad de una calle.

La escena tuvo lugar el pasado día 26 de marzo en una de las calles de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos). Samuel Ayres, el motorista que al que tiró el conductor de un BMW Serie 3 Cabrio, llegó a un semáforo cuando vio que el señor que estaba al volante del vehículo que tenía al lado estaba usando el móvil. “Deja el maldito teléfono, estás en el coche”, espetó el motorista para, a continuación, situarse delante del coche a la espera de que disco cambiara de color.

[yb:https://youtu.be/spqZ704Um-s]

Lo más espeluznante sucedió a continuación, pues unos 30 segundos después podemos ver cómo el conductor del BMW invade parte del carril contrario, pasando por encima una doble línea continua y en el proceso golpeó con el retrovisor al motorista, que acabó en el suelo. Parece que hay gente que está dispuesta a jugar con la vida de otras personas por un simple (aunque quizá desafortunado) comentario.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.