Logo Autobild.es

Leyendas del Motor 1969-2015. De Ángel Nieto a Marc Márquez

Leyendas del Motor 1969-2015. De Ángel Nieto a Marc Márquez

Iván Solera

Ángel Nieto y Marc Márquez han capitaneado un grupo de pilotos que se han congregado en Jerez para inaugurar una exposición fotográfica y de motos.

Ángel Nieto y Marc Márquez, junto con una docena de grandes pilotos como Nicky Hayden, han inaugurado una exposición fotográfica y de motos en los Claustros de Santo Domingo, Jerez.

La afición se ha echado a la calle para ver de cerca a sus ídolos, que han llegado encabezados por Ángel Nieto. El 12+1 veces Campeón del Mundo ha conducido un Osca y ha llevado como copiloto nada menos que a Marc Márquez. Tras ellos, Nicky Hayden, Johann Zarco, Álex Rins, Julián Simón, María Herrera y Enea Bastianini han circulado en un Elva, un Fiat 124 Abarth, un BMW 2002 y un Alfa Romeo 2000 GTV, antes de inaugurar la exposición de fotografías y motos de estos casi 50 años de historia de Repsol en el mundo del motor.

El evento ha supuesto un homenaje a los equipos y pilotos que han defendido los colores de la compañía en las últimas cinco décadas.

Carmelo Ezpeleta: “Repsol empezó trabajando durísimo en el mundo de la competición y el principal abanderado en esos inicios fue Ángel Nieto. Desde entonces, la trayectoria ha sido inmensa. Creo que el paso más importante y que todavía perdura, fue el matrimonio con Honda. Desde que en el año 1995 unieron fuerzas, ninguna otra marca puede presumir de un palmarés como el que Repsol tiene en el Campeonato del Mundo de Motociclismo y quiero felicitarles por su trabajo”.

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.