Logo Autobild.es

El Lexus RX 2016 se verá en Frankfurt

El Lexus RX 2016 se verá en el Salón de Frankfurt 2015, cuando abra sus puertas el próximo 15 de septiembre. Con un renovado diseño que adopta el estilo de la firma japonesa, la cuarta generación del SUV de Lexus promete ser más estable y rígido.

No te pierdas: El Lexus RX 200t debutará en el Salón de Shanghái

El nuevo Lexus RX 2016 contará con un totalmente renovado diseño que debutará a nivel europeo en el Salón de Frankfurt  2015, junto al nuevo Lexus GS200t, la nueva gama Sport y el renovado Lexus CT. Los cambios afectan al exterior, donde una nueva parrilla de estilo Lexus sobre un marco cromado es adoptada por el RX, así como un renovado paragolpes frontal con elementos triangulares que bordean los faros antiniebla.

Las líneas de la carrocería agresivas presentan un estilo musculoso en los laterales, así como los pasos de rueda traseros, que ahora son acampanados y recuerdan al Lexus NX. Aunque su estilo es ahora mucho más afilado, Lexus afirma que el RX 2016 no solo posee ese estilo para atraer miradas, sino para minimizar la resistencia al viento, lo que permite reducir la altura delantera y trasera para otorgar una mayor estabilidad y reducir el ruido del viento.


En la cuarta generación del Lexus RX, la firma de lujo de Toyota también se centró en el fortalecimiento del chasis para proporcionar una mayor estabilidad y rigidez. La suspensión es totalmente independiente y se ofrece con un sistema de doble triángulo con amortiguadores MacPherson en la parte trasera.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.