Logo Autobild.es

Lexus renueva su IS 250 Coupé Cabrio con la gama 2011

Lexus renueva su IS 250 Coupé Cabrio con la gama 2011
Las mejoras que nos trae el IS 250 Coupé Cabrio se concentran en retoques de diseño para el vehículo tanto en el interior como exteriormente. Además, su motor V6 gasolina cumple la directiva Euro V de emisiones contaminates.

Lexus ha comenzado la comercialización de la gama 2011 de su modelo IS 250 Cabrio en España, el cual incorpora nuevas mejoras en su motor V6 gasolina para obtener una reducción del consumo de combustible en casi un 2%, lo que conlleva una bajada de las emisiones del CO2 a 213gr/km.

Lexus IS 250 Cabrio

Gracias a esas cifras, la motorización de 208 CV del IS 250 Coupé Cabrio ha conseguido cumplir a la normativa Euro V. En cuanto al diseño del exterior del coche, destaca la nueva forma de los faros de descarga de alta intensidad (HID) bixenón con lavafaros y nivelación automática. Además de incorporar modalidad de luz diurna con tecnología LED. El IS 250 Coupe Cabrio se podrá adquirir con una nueva gama de colores que incluyen el Azul Oscuro Medianoche, el Azul Metálico y el Negro Starlight.

Si miras en el interior del vehículo, te encontraras con un nuevo formato de la corona del velocímetro y el cuentavueltas con inserciones metalizadas, que también se extienden al volante y a la guantera. Otros aspectos destacables son la nueva tapicería de cuero de alta calidad, de color marrón y la nueva función All-Auto en todas las ventanillas del vehículo. El precio mantiene el esquema de los anteriores equipamientos del MY 2010 y que van desde los 55.000 a los 67.000 euros aproximadamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.