Logo Autobild.es

Un Lexus RC F para la Policía de Dubai

Un Lexus RC F para la Policía de Dubai
La familia crece. El Lexus RC F ha sido la última incorporación de la Policía de Dubai. Pintado en el tradicional blanco y verde y valorado en unos 62.000 dólares (54.124 euros), ¡no habrá ‘malo’ que se les escape!

Te presento al nuevo Lexus RC F de la Policía de Dubai que se ha incorporado a su impresionante flota de vehículos. Está destinado a patrullar "destinos turísticos importantes", según informan, y pintado en los tradicionales colores blanco y verde:

El nuevo Lexus RC F de la policía de Dubai ha costado unos 62.000 dólares (o lo que es lo mismo, 54.124 euros), pero el deportivo bien lo merece. Ya se sabe además que los coches de Policía más rápidos del mundo están en Dubai.

Este Lexus RC F en cuestión cuenta con un motor V8 5.0 litros que desarrolla 467 CV y 526 Nm de par y va asociado a una transmisión automática de ocho velocidades. Con esto, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,4 segundos, hacer el cuarto de milla en 12,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima limitada de 273 km/h. ¡Será el terror de los malvados!

No te pierdas este completo reportaje con los coches de la Policía de Dubai, ¡auténtico lujo!

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.