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El Lexus RC F en circuito no destaca tanto

El Lexus RC F en circuito no destaca tanto
Los chicos de Carbuyer llegaron a la conclusión del que el Lexus RC F en circuito no destaca tanto. El problema es el peso que, para el uso en el día a día llega a ser toda una joya, pero cuando le exigimos en la pista, puede verse algo limitado.

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Una prueba dinámica de los chicos de Carbuyer ha sacado a la luz algunos problemas que ya conocíamos del Lexus RC F, el potente coupé de la firma japonesa. Cuando piensas en que delante lleva montado un propulsor V8 de 5,0 litros y aspiración natural que desarrolla más de 470 CV, es difícil no imaginar cómo debería desenvolverse dentro de la pista. Pero, ¿es realmente lo que esperamos?

Mat Watson, sacó a la carretera al coupé de Lexus para una prueba dinámica. Mientras devora kilómetros a bordo del RC F, nos va contando cuán espléndido y divertido de conducir es en este tipo de rutas, pero cuando decido adentrarse en la pista, las cosas cambian y dejan entrever algunos problemas que los chicos de Lexus pasaron por alto.

El más destacado es el problema relacionado con el peso. Sobre la balanza, el Lexus RC F muestra los 1.840 kilogramos de peso total, lo que se traduce en casi 300 kilogramos más pesado que el BMW M4, uno de sus más serios rivales. Otro de los problemas que influyen negativamente es la visibilidad limitada, el freno de estacionamiento de pedal y el sistema de infoentretenimiento algo complejo para utilizar.

Pero la cosa no termina ahí, ya que también determinaron que los problemas de practicidad se unen a un espacio para los pasajeros y el volumen de carga de su maletero son ambos inferiores a los del Audi RS5. No te pierdas el vídeo a continuación.

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