Logo Autobild.es

Lexus RC Coupé 2016, bonito ¿verdad?

Lexus RC Coupé 2016, bonito ¿verdad?
Lexus acaba de presentar el RC Coupé 2016. Con 241 CV (o 255 para la versión más potente) tendrá tracción trasera o total y un color de carrocería exclusivo. Te lo enseñamos en vídeo.

El que ves en la foto y aparece en el vídeo es el Lexus RC Coupé 2016. Por fuera, se da 'un aire' al Lexus IS y, por dentro, monta un motor 2.0 de cuatro cilindros con 241 CV que se manejan con una transmisión automática de ocho velocidades que envía toda la fuerza a las ruedas traseras.

Para quienes 241 CV sean poco, Lexus anuncia una versión más potente. Será el Lexus RC 300 AWD con motor V6 de 3.5 litros que llega a 255 CV.

Este lleva caja de cambios automática de seis velocidades y sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Te invitamos a  dar un paseo por el túnel de viento de Lexus

Por nuestros compañeros de Worldcarfans sabemos también que el Lexus RC F 2016 llevará un nuevo color exterior  que han bautizado como 'Eminent White Pearl' y la versión más deportiva se podrá pedir con pinzas de freno de color naranja. El coche también viene con el sistema Lexus Enform Service Connect, que permite al conductor ver la información del vehículo desde la aplicación MyLexusandBeyond en dispositivos iOS.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.