Logo Autobild.es

Lexus LS Centenary Celebration Edition, felices 100 años

Lexus LS Centenary Celebration Edition, felices 100 años
La marca japonesa lanza la edición especial Lexus LS Centenary Celebration Ediion, un exclusivo one-off que celebra los 100 años de uno de sus mejores clientes, Barry High.

No te pierdas: 'Lexus LS, presentado en Detroit'

Aunque nos lleve a engaño el titular, no, no es que el Lexus haya cumplido un siglo, aún le quedan varios años de lucha en el mercado. Pero sí, hay alguien que ha llegado a cumplir esos años. Pero, ¿quién? Pues se trata de uno de los mejores clientes de Lexus Reino Unido, un conductor que se ha mantenido fiel a la marca durante los últimos 16 años. Para él, la marca ha creado una edición especial totalmente única, el Lexus LS Centenary Celebration Edition. Una versión que supera los 100.000 euros y que monta elementos exclusivos.

Cien años, no se cumplen todos los días. Ojalá todos pudiéramos soplar velas a esa edad, y tener la fuerza suficiente aún como para apagarlas, claro. Barry High es el protagonista indiscutible de esta historia y de esta edición especial Lexus LS Centenary Celebration Edition, pues es a quien va dirigida. El mismo Barry, ha sido el mejor cliente durante estos años para el concesionario que Lexus tiene en Cheltenham, Reino Unido. Y es que ha comprado hasta 25 coches en solo 16 años, lo que a muchos nos dura uno solo…

VÍDEO: Mira cómo se mueve el Lexus LC 500

Barry High creyó que era hora de encargar un precioso Lexus LS por sus 100 años. Era el mejor regalo que se podría regalar, así que cogió el teléfono y habló con su concesionario. Lexus Reino Unido no se lo pensó, y en agradecimiento a su fidelidad decidió crear una edición especial única para él. Un coche de 118.000 euros cargado con la última tecnología de la compañía.

Esta edición se basa en el Lexus LS 600h L, la variante que encargó este cliente centenario. Monta un potente motor V8 de 5.0 litros que combinado con un motor eléctrico desarrolla nada menos que 451 caballos de potencia. Entre otros detalles esta unidad cuenta con una inscripción en la que se puede leer “No. 01 of 01”, un exclusivo one-off totalmente merecido.

Lexus LS

Lexus LS
Lexus

Versiones

LS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.