Logo Autobild.es

Lexus realiza una llamada a taller para la gama IS

Lexus realiza una llamada a taller para la gama IS
Lexus realiza una llamada a taller a sus modelos de la gama IS, IS Cabrio e IS F como manera preventiva debido a una tuerca de sujeción mal apretada del brazo del limpiaparabrisas.

Lexus realiza una llamada a taller para sus modelos de la gama IS, IS Cabrio e IS F como manera preventiva debido a una tuerca de sujeción mal apretada del brazo del limpiaparabrisas.

lexus is

Aunque no se ha registrado ningún incidente a consecuencia de este posible defecto, Lexus procederá a contactar en la mayor brevedad de tiempo con los posibles afectados. En España se revisarán 8.221 unidades de los modelos de la gama IS, IS Cabrio e IS F fabricados desde junio de 2005.

En la llamada a taller de Lexus, la comprobación del apretado de la tuerca conllevará aproximadamente media hora y está totalmente exenta de costes para los clientes. La no comprobación de la avería podría provocar que los limpiaparabrisas quedasen inoperativos .

Miguel Carsí, Director de Lexus España ha declarado que la empresa lleva a cabo esta iniciativa en el marco de su “compromiso de tolerancia cero y total transparencia" y que dicha medida preventiva se realiza para la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes".

No es la primera llamada a taller del año. A principios de enero, Subaru realizó una llamada a revisión por riesgo de incendio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.