Logo Autobild.es

Lexus LFA-Like LC F, una bestia con 600 CV

Lexus LFA-Like LC F, una bestia con 600 CV

Mónica Redondo

El Lexus LFA-Like LC F será una bestia con 600 CV. Su objetivo es 'parecerse' a alguno de los modelos de Mercedes-AMG. ¿Lo conseguirá? Todos los rumores apuntan a que el nuevo Lexus montaría un motor V8 biturbo de cuatro litros capaz de ofrecer, nada más y nada menos que, 600 CV.

No te pierdas: El Lexus LFA más barato que hay a la venta

El Lexus LFA-Like LC F será una bestia con 600 CV. ¿Conseguirá acercarse a Mercedes-AMG? La nueva serie LC elevará el segmento coupé de Lexus unos cuantos puestos. ¿El resultado? Lexus tendrá un modelo que compita con los fabricantes premium; Mercedes, BMW y Audi. Todos los rumores apuntan que el nuevo Lexus montará un motor V8 biturbo de cuatro litros que ofrecerá la friolera de 600 CV. 

Si hablamos de la transmisión, equipará una automática de diez velocidades. Además, el nuevo motor tendrá 'regalos' aerodinámicos que le ayudarán a ofrecer una mayor brutalidad en la pista mediante un alerón trasero fijo, rejillas de ventilación e incluso conductos de aire para la refrigeración de los frenos. 

Vídeo: Espectáculo de Lexus en una pista de despegue

El nuevo Lexus LFA-Like LC F montará unas pinzas de freno delanteras de seis pistones. Si te estás preguntando por las ruedas, tengo que decirte que serán de 20 pulgadas. La marca tendrá que ir dando más información sobre este nuevo modelo. Lo cierto es que se está barajando el precio y las cifras son bastante altas. No nos pongamos nerviosos, vamos a esperar hasta 2018 para saber más detalles. 

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.