Logo Autobild.es

Lexus LF-Gh: el futuro GS

Lexus LF-Gh: el futuro GS
Se presenta en el Salón de Nueva York, pero ya podemos ver la primera imagen del prototipo LF-GH. Es el adelanto de la segunda generación GS, la berlina híbrida de Lexus. Si quieres tener más información e imágenes, no te pierdas este viernes el número 281 de AUTO BILD.

Lexus apostó antes que nadie por la propulsión híbrida y la aplicó en todos los segmentos del mercado. Este año ha incrementado su presencia con el nuevo compacto CT 200h y, además, prepara la segunda generación del GS. ¿Como será? Pues bastante fiel a este prototipo que te presentamos.

El Lexus GS 450h actual mide 4,85 metros de largo y el concpet car LF-Gh prácticamente calca su longitud: 4,89. La distancia entre ejes se mantiene intacta (el espacio para las piernas variará poco) y se espera que resuelva uno de los grandes problemas del modelo actual: su exiguo maletero de 280 litros.

Como era de esperar, evoluciona la tecnología híbrida para superar los 345 caballos de potencia, con un consumo inferior a 8 litros de meda. El lenguaje de diseño "L-Finesse" define sus formas, marcadas por el agresivo frontal y unas ópticas más deportivas. Como curiosidad, el prototipo calza llantas de 20 pulgadas.

Lexus LF-Gh

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.