Logo Autobild.es

Lexus LF-CC: primeras imágenes del interior

Jorge Arenas

El Lexus LF-CC se presentará en el Salón de París, pero mientras tanto ya puedes disfrutar de las primeras imágenes que muestran al coupé desde todos los puntos de vista, tanto por dentro como fuera. El futuro IS, que verá la luz en 2014, se basará en este concept.

Ya se han desvelado las primeras imágenes del habitáculo del Lexus LF-CC. Si hasta ahora solo lo conocíamos por fuera, en este vídeo difundido por la marca puedes apreciar también los rasgos de diseño que definen al coupé en su interior. El Lexus LF-CC, que sienta las bases del que será el próximo IS, se presentará en el Salón de París a finales de este mismo mes de septiembre y supone una revolución en el apartado tecnológico dentro de su segmento.

El interior, de corte deportivo, está repleto de pantallas en la zona de la consola, el cuadro de relojes e incluso el volante, para manejar, muy probablemente de forma táctil, la mayoría de las funciones. No te pierdas estas imágenes en las que puedes observar el concept desde todos los ángulos posibles.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.