Logo Autobild.es

Lexus LF-CC: primeras imágenes del interior

Lexus LF-CC: primeras imágenes del interior

Jorge Arenas

Con cuentagotas va llegando nueva información del Lexus LF-CC, el coupé del segmento D que anuncia las formas del futuro IS. En un vídeo difundido por la marca se muestra el coche al completo, incluido el habitáculo, que destaca por su diseño y su elevado nivel tecnológico.

Hace pocos días te contábamos los primeros datos sobre el Lexus LF-CC, la estrella indiscutible de la firma japonesa en el inminente Salón de París, que abrirá sus puertas en la última semana de septiembre. El concept, un coupé del segmento D, anuncia los rasgos de diseño del que será el futuro Lexus IS -saldrá al mercado en 2014-, y que se moverá gracias a una mecánica híbrida en la que entran en juego un motor de gasolina de 2,5 litros y otro eléctrico. No se conocen datos sobre el consumo de combustible, pero sí sobre las emisiones de dióxido de carbono, que quedan fijadas por debajo de la barrera de los 100 g/km.

La novedad ahora es que Lexus ha difundido un vídeo en el que además de poder observar palmo a palmo las formas exteriores del coche, también permite conocerlo por dentro. Desde luego, si el modelo que se lleve a producción se parece en algo al concept Lexus LF-CC, romperá moldes dentro de su segmento. Muy moderno, minimalista y funcional, llama la atención por la cantidad de pantallas que tiene repartidas entre la consola, el reposabrazos central, el cuadro de instrumentos y el volante.

Los japoneses, y Lexus más que nadie, saben que la forma de ganarse a los clientes es fabricando productos que entren bien por la vista. Este es, de toda la vida -y parece que lo seguirá siendo-, el principal argumento de compra. En este sentido, los trazos refinados que definen al concept le dan un aspecto muy personal, deportivo y, sobre todo, diferente al de otras marcas. Si eres amante de los diseños de la firma nipona -y si no, también- no dejes de ver este vídeo del que será, sin duda, uno de los modelos más aclamados del Salón de París. Dentro de poco ampliaremos la información con más datos técnicos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.