Logo Autobild.es

Lexus LC 500, pillado en Nueva York

Lexus LC 500, pillado en Nueva York
El Lexus LC 500 ha sido pillado en Nueva York. En las imágenes comprobarás que circula totalmente libre de camuflaje y con matrículas locales, aunque el emblema de la marca permanece oculto para preservar la identidad del modelo. Sin éxito, claro... Todo indica a que podría ser un prototipo en pruebas ante su inminente llegada al mercado.

No te pierdas: Así es el Lexus LC 500 que ha imaginado Jon Sibal

Aunque no se le espera hasta finales de año, el Lexus LC 500 ha sido cazado en Nueva York. Como puedes comprobar en las fotos espía (pincha aquí) ya no lleva nada de camuflaje, aunque todavía mantiene los emblemas delantero y trasero de la marca ocultos.

Sin embargo, luce las matrículas locales de NYC, por lo que está apto para circular por las calles de la ciudad. Sin embargo, todo apunta a que se trata de un prototipo con el que poner a punto las configuración del vehículo antes de su llegada al mercado, que es inminente. 

Hasta la fecha, lo que sabemos de el Lexus LC 500 es que es el coche más dinámico de Lexus desde el LFA y que montará un motor V8 de 5.0 litros y 467 CV y 527 Nm, asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.