Logo Autobild.es

Lexus GT6 Vision Concept, solo para Playstation

Lexus GT6 Vision Concept, solo para Playstation

David Durán G.

Lexus lanza el GT6 Vision Concept, un precioso deportivo que, por desgracia, tan solo se podrá conducir con el mando como parte del paquete descargable de la nueva entrega del videojuego Gran Turismo 6.

Lexus ha lanzado un concept para conmemorar el 15º aniversario de Gran Turismo 6. Bautizado como GT6 Vision Concept, será uno de los modelos que podrán descargarse en un paquete especial diseñado en exclusiva para el aclamado videojuego y denominado Vision Gran Turismo.

Concept Lexus Gran Turismo 6

De momento, solo podemos ver una silueta del Lexus GT6 Vision Concept, pero en el 'teaser' se puede apreciar que se trata de un modelo coupé y que no parece relacionado (al menos directamente) con los nuevos modelos RC y RC F.

Lexus se suma así a las marcas que han creado un modelo inédito para el paquete descargable de Gran Turismo 6. Lo ha hecho Mercedes, con el AMG Vision Gran Turismo, Subaru e, incluso Tesla ha incluido un misterioso modelo.

Al igual que ha sucedido con la mayoría de ellos, Lexus y Playstation están guardando silencio acerca de los detalles que rodean al modelo, por lo que no nos queda más remedio que esperar a que la plataforma lance este paquete.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.