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Lexus lanza la versión 2011 del híbrido RX 450h

Lexus lanza la versión 2011 del híbrido RX 450h
La marca japonesa acaba de iniciar la comercialización del RX 450h 2011, un todocamino Full Hybrid que cuenta, entre sus principales novedades, con un nivel de emisiones menor, una suspensión neumática de aire autonivelante como equipamiento opcional y una nueva gama de colores exteriores.

El nuevo Lexus RX 450h apuesta por la eficiencia y el confort. En primer lugar, sus emisiones pasan de 148 a 145 g/km. Por otro lado, el acabado Luxury incorpora una suspensión neumática de aire autonivelante en lugar de las barras estabilizadoras activas.

Esta suspensión cuenta con cuatro reglajes posibles en función de la conducción y, además de su función de autonivelación, se ajusta automáticamente según el número de ocupantes y el peso alojado en el maletero. Los modos disponibles son: Hi (la altura aumenta aproximadamente 30 mm -es el más apropiado para actividades off-road-); Lo (el eje delantero rebaja su altura en 20 mm y el trasero en 5 mm -es el más idóneo para una conducción más dinámica-); N (la suspensión se comporta de manera neutra -es la que se utiliza en la mayoría de las situaciones, aunque pasa automáticamente a modo Lo si el vehículo alcanza velocidades legales de autopista -aproximadamente 110 km/h- para incrementar la aerodinámica y la estabilidad); y Loading (la altura total del vehículo baja 30 mm en comparación con el Modo N -permite acceder al maletero de forma mucho más cómoda-).

Finalmente, la gama 2011 del todocamino híbrido aumenta su gama de colores exteriores (10 en total) con tonalidades como el Negro Starlight y el Beige Arena. Entre el equipamiento de serie del nuevo Lexus RX 450h figuran elementos como los 10 airbags, el sistema de navegación, los sensores de lluvia, el control de crucero y el retrovisor interior electrocromático.

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