Logo Autobild.es

Lexus GS Coupé: ¿algo más que rumores?

Lexus GS Coupé: ¿algo más que rumores?
Mientras el GS 2012 está ya en la rampa de lanzamiento, no son pocos los que hablan de que para 2013 podría llegar el Lexus GS Coupé. Son solo rumores, pero este tipo de carrocería no es nueva en Lexus y, además, es un segmento en alza.

El GS 2012 está a punto de aterrizar. Mientras lo hace, los rumores sobre el posible número de carrocerías que habría dibujado Lexus sigue en aumento. Lo decimos porque se podría estar barajando el desarrollo del Lexus GS Coupé, una versión que pudiera pelear con rivales de la talla del Audi A5 Coupé.

Lexus GS 2012

Estos rumores se basan en dos aspectos: uno es que este segmento es uno de los pocos que está creciendo; el otro es que Lexus ya tiene experiencia en este tipo de carrocerías. Acuérdate del Lexus SC, un coupé-cabrio que llegó a tener bajo el capó un motor de casi 300 CV.

La llegada del Lexus GS Coupé podría ser en 2013, una vez la berlina esté funcionando a pleno rendimiento. Lo que ya no está tan claro es que esa misma variante coupé pueda llegar a portar el apellido 'F', conviertiéndose en el GS-F.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.