Logo Autobild.es

El Lexus GS 450h en el Salón de Frankfurt 2011

El Lexus GS 450h hace su debut mundial en el Salón de Frankfurt 2011. La marca japonesa introduce varias mejoras en relación a las tecnologías e innovaciones eléctricas, que lo hacen diferenciarse respecto a las demás marcas. El nuevo Lexus CT 200h F-Sport es otra novedad destacada en Alemania.

El Lexus GS 450h híbrido incorpora tecnologías tan innovadoras como un nuevo ahorro de energía del sistema de aire acondicionado llamado S-Flow. También un interfaz de la segunda generación de Control Remoto (RTI) y una selección de sistemas de audio optimizados.

El Lexus GS 450h utiliza un propulsor de gasolina V6 de ciclo Atkinson que dispone de un sistema híbrido de dos motores, situados en la parte delantera y el eje trasero, respectivamente. Desde que Lexus desvelase la primera imagen del GS, la marca japonesa ha ido realizando mejoras en todos los aspectos, como por ejemplo la del sistema Lexus Hybrid Drive, logrando ambos una reducción significativa en el consumo de combustible y las emisiones de CO2, con un rendimiento que es comparable a la par de los motores V8 de sus rivales.

En cuanto a las mejoras respecto a la dinámica de conducción, se han logrado a través de una nueva suspensión, frenos más potentes y tecnologías tales como Active Suspensión Variable (AVS) y dinámica a la conducción trasera (DRS). 

El GS 450h está equipado con los más avanzados equipamientos de seguridad en cuanto a los sistemas de asistencia al conductor. Por ejemplo, incluye Lane-Keep Assist (LKA), un monitor de punto ciego (BSM), el sistema Lexus Noche Vista y un Head-Up Display (HUD) con un menú de contenido más amplio. Según ha anunciado la marca, el nuevo Lexus GS 450h llegará en el primer semestre de 2012.

La presentación en Europa del Lexus CT 200h F-Sport es la otra gran novedad del fabricante en el Salón de Frankfurt 2011. La nueva versión incluye diferentes elementos distintivos en el interior y exterior, además de un mayor equipamiento.

Lexus CT 200h F-SPORT Salón de Frankfurt 2011

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.