Logo Autobild.es

Lexus presentará la gama The Crafted Line en Pebble Beach

Lexus presentará la gama The Crafted Line en Pebble Beach
Lexus presentará la gama The Crafted Line en Pebble Beach 2014. Se trata de un nuevo acabado que llama la atención por ofrecer una carrocería pintada en tono blanco y un habitáculo decorado en color rojo. Va a estar disponible para los modelos LS, GS, IS, RX y ES.

Lexus presentará la gama The Crafted Line en Pebble Beach 2014 que abrirá sus puertas el próximo 17 agosto. Como sabes, este evento es un importante concurso de belleza de automóviles que lleva celebrándose desde hace más de 60 años. Durante este tiempo, los fabricantes le han dado más importancia a esta exposición y todos los años suelen mostrar allí sus productos más exclusivos.

Prueba de ello es que los japoneses de Lexus van a mostrar allí al mundo su nuevo gama de acabados The Crafted Line. Se trata de una bonita decoración que combina una carrocería pintada en blanco y un habitáculo con deportivos tonos rojos. Sin duda, es una combinación explosiva que refuerza el carácter de los coches.

lexus crafted line maletas tumi

La gama The Crafted Line va a estar disponible para los modelos LS, GS, IS, RX y ES -no se comercializa en nuestro mercado-. Solo se van a ofrecer 750 unidades para el LS 460 F Sport, 875 para el GS 350 F Sport, 1.375 del IS 250 F Sport, 1.500 del RX 350 F Sport y otras 1.500 del ES 350; y es muy probable que ninguna de ellas llegue a España.

Sin duda, una pena ya que los Lexus The Crafted Line van a llevar de serie un sistema de navegación, el indicado de alerta del ángulo muerto y una línea de maletas exclusivas realizadas por el fabricante especializado Tumi. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.