Logo Autobild.es

Lexus CT 2017, primeras fotos espías

Lexus CT 2017, primeras fotos espías
Estas son las primeras fotos espías del Lexus CT 2017. El compacto japonés híbrido se está poniendo a punto y parece ser que tendrá un aspecto más deportivo que el modelo actual. Llama la atención lo grandes que son las llantas que monta este coche de pruebas.

No te pierdas: ‘BMW i3 vs Lexus CT 200h, en versión 'Resacón en Las Vegas'

Aquí tienes las primeras fotos espía del Lexus CT 2017. Desde aquí podrás ver a este unidad que han cazado mientras se sometía a una jornada de pruebas en el Reino Unido. Las fotos de un lector que se las envió a nuestros compañeros.

Vídeo: experiencia de altos vuelos de Mar Saura

Llama mucho la atención lo grandes que son las llantas del nuevo Lexus CT. Tanto que puede llevar a pensar que Lexus está pensando hacer un rival del nuevo Infiniti QX30 con una estética tipo ‘crossover’.

Si todo va bien, se espera que el nuevo CT se presente durante 2017 y que llegue a los concesionarios, como muy tarde, a principios de 2018. Además, es posible que ofrezca mayores propuestas mecánicas. En la generación actual, este coche solo se comercializa con un sistema híbrido con 136 CV en total. El mismo que el del Toyota Prius.

Hace años que Lexus tiene registradas la denominación CT 300H TC por lo que nos podrían dar una alegría. La generación actual del Lexus CT se presentó en 2011 y en 2018 ya se habrían cumplido los ocho años de un ciclo normal de vida en un coche.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.