Lexus CT 200h F Sport: deportividad híbrida
El nuevo Lexus CT 200h F Sport no modifica su sistema híbrido pero gana en deportividad. No es la primera vez que la marca de lujo lleva a cabo planes deportivos para su compacto (Lexus CT 200h de carreras). Bajo el capó sigue teniendo el mismo propulsor 1.8 de gasolina de 99 CV y el eléctrico de 37 CV que dan como resultado los 136 CV globales. Quizá esa sea la mayor sorpresa de una versión que sí que varía mucho en el interior y el exterior para ganar en dinamismo visual.
Por ejemplo, fíjate en el nuevo paragolpes delantero, la parrilla, el alerón trasero o los faldones laterales más grandes. Todo este kit de carrocería hace que el Lexus CT 200h F Sport parezca más musculoso y agresivo. En el interior también se han añadido nuevos elementos, como el volante, los pedales de aluminio o los asientos de cuero más deportivos (llevan calefacción) y con una mayor sujeción lateral.
Para que la pisada sea más estable, el Lexus CT 200h F Sport ha incorporado unos amortiguadores más firmes, aunque según Lexus no comprometen el confort del coche.
Con respecto al equipamiento, el Lexus CT 200h F Sport añade nueva dotación de serie, como el control de crucero, los espejos exteriores fotocromáticos o el sistema de navegación con disco duro. El primer mercado en el que se comercializará el Lexus CT 200h F Sport es en el Reino Unido. Para Europa tendrá un precio de unos 32.000 euros.
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