Logo Autobild.es

Lexus, coche oficial del Salón Internacional del Caballo

Lexus, coche oficial del Salón Internacional del Caballo
Lexus es el coche oficial del Salón Internacional del Caballo 2014 (SICAB), un evento dedicado exclusivamente a caballos de Pura Raza Española que ofrece numerosas actividades a sus visitantes.

El SICAB 2014, que se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla del 2 al 7 de diciembre, es la feria más importante del mundo en actividades ecuestres. Tiene lugar desde el año 1991 y es el tercer acontecimiento socioeconómico de la ciudad de Sevilla, tras las mundialmente conocidas Semana Santa y Feria de Abril, con más de 240.000 visitantes y 1.000 caballos expuestos (web oficial). Lexus es el coche oficial de este Salón Internacional del Caballo 2014, ya que ha puesto a disposición de la organización toda su gama de vehículos equipados con tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación para el traslado de jinetes, personalidades y responsables de instituciones.

lexus coche oficial sicab 2014

El SICAB se dedica exclusivamente a caballos de Pura Raza Española y ofrece a los visitantes una amplia gama de actividades relacionadas con el mundo ecuestre durante toda una semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.