Logo Autobild.es

Lexus acudirá al Salón de Tokyo con un misterioso concept

Lexus acudirá al Salón de Tokyo con un misterioso concept
Lexus presentará un nuevo concept en el Salón de Tokyo 2015, cuya única pista es la foto que nos ha mostrado hoy y con la que abro este artículo. Los rumores apuntan a una nueva generación de su buque insignia, el Lexus LS, pero todavía tendremos que esperar hasta la semana que viene para conocer todos los detalles de este misterioso Lexus.

Lexus mostrará un misterioso concept en el próximo Salón de Tokyo 2015. La firma japonesa nos acaba de mostrar un primer anticipo del que será su principal novedad en el Salón de Tokyo 2015. En la imagen, se puede observar el clásico estilo afilado de los últimos Lexus. Todos los rumores apuntan a que se tratará de un concept que adelanta las formas del futuro Lexus LS.

Te interesa: Lexus LS 2015, con paquete F-Sport y más conectividad

No obstante, son solamente rumores y tendremos que esperar hasta el próximo 29 de octubre para conocer más detalles. ¿o no? Lexus quiere incentivar la comunicación en las redes sociales y ha anunciado que las personas que pregunten acerca de este misterioso concept en su perfiles con el hashtag #LexusinTokyo, podrían recibir una respuesta sorprendente, mostrando nuevas partes de este nuevo Lexus.

Otra de las novedades que podría mostrar este prototipo que Lexus mostrará en el Salón de Tokyo, es la incorporación de un sistema de propulsión a base de hidrógeno, mediante pila de combustible. Ahora ya solamente queda esperar para conocer nuevos datos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.