Lexus IS 250 2013: no solo híbridos en la gama
Diego López Donaire
Los conductores más conservadores aficionados a la marca japonesa están de enhorabuena. El motor puro de gasolina vuelve a la berlina media de Lexus para complementar al híbrido IS 300h. Esta versión, el Lexus IS 250 2013, equipará el motor convencional de seis cilindros en 'V', 2.5 litros de capacidad y una potencia de 208 CV. Aunque pueda parecer que este IS 250 tiene exactamente el mismo motor que la generación anterior, Lexus lo ha reformado y aligerado utilizando un nuevo bloque de aluminio.
El nuevo Lexus IS 250 llegará a los concesionarios el 1 de octubre con un precio de venta que va desde los 37.800 euros hasta los 57.000 euros, en función del nivel de equipamiento: Drive, Plus y F Sport. Como diferencia externa respecto al IS 300h destacan los tubos de escape visibles.
Además, el volumen del maletero del Lexus IS 250 2013 es de 480 litros, una capacidad 80 litros superior a la anterior generación de IS 250 y, en comparación con la versión híbrida, tiene tres centímetros más de altura y elimina el compartimento lateral para guardar el kit antipinchazos, lo que le aporta 30 litros más de capacidad en el maletero.
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