Logo Autobild.es

Lexus IS 25 Aniversario: novedad en el Salón de Madrid 2014

Lexus IS 25 Aniversario: novedad en el Salón de Madrid 2014
El Lexus IS 25 Aniversario será la novedad más importante de la marca japonesa en el Salón de Madrid 2014. La cita madrileña, que comenzará el día 20 de mayo, contará también con el nuevo deportivo nipón, el Lexus RC F.

El Lexus IS 25 Aniversario será la novedad más importante de Lexus en el Salón de Madrid 2014. La marca nipona quiere celebrar a lo grande su primer cuarto de siglo, y la filial española presenta esta unidad especial y exclusiva del Lexus IS, de la que sólo se fabricarán 25 unidades para el mercado español. Imaginamos que estas unidades llevarán una placa o algún distintivo que las diferencie y acredite dentro del resto de la gama IS.

Los cambios de esta edición afectarán principalmente al exterior y también contará con mejoras en el chasis y en el sistema de frenado. En la foto que nos ha enviado Lexus España podemos ver cómo el negro será el tono protagonista del Lexus IS 25 Aniversario, y tanto la carrocería como las llantas, estarán pintadas en este color. Parece ser que este modelo estará basado en la versión más deportiva 'F Sport', y si observamos el faldón lateral podemos ver c´mo la mano del departamento TRD (Toyota Racing Development) puede estar también muy presente en esta edición especial.

Lexus IS 25 Aniversario

Además de esta primicia que presenta Lexus España, el coche que más miradas y fotografías va a llevarse del stand de la marca japonesa en el Salón de Madrid 2014 será el espectacular Lexus RC F. La versión más deportiva de la marca japonesa fue presentado en el pasado Salón de Detroit y cuenta con el motor V8 más potente jamás fabricado por Lexus. Un modelo que no ha sido visto todavía en nuestro país y que hará las delicias de los amantes de los deportivos japoneses más radicales.

Lexus rc F

Todas estas novedades estarán presentes en el pabellón 3 de IFEMA, y podrán ser visitadas entre los días 20 y 25 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.