Noticia

F1

Lewis Hamilton la vuelve a liar en Twitter con Button

Lewis Hamilton - McLaren

José Armando Gómez

08/10/2012 - 12:13

Lewis Hamilton ha vuelto a levantar la polémica en Twitter. El piloto de McLaren escribió unos mensajes en su cuenta personal tras el GP de Japón hablando de su relación con Button.

Parece que a Lewis Hamilton le gusta montar polémica en Twitter. El piloto británico ya tuvo un problema con McLaren durante el pasado GP de Bélgica, cuando tuiteó una imagen de su telemetría y además, acusó al equipo de no darle el mejor material (llevaba una versión antigua del alerón delantero) para poder luchar por la pole, conseguida por Jenson Button.

Aunque, públicamente, la postura del equipo fue la de 'lavarse las manos' en aquella ocasión, lo cierto es que Hamilton borró los tuits de la polémica. Sin embargo, tras el Gran Premio de Japón, Lewis Hamilton, que ya ha anunciado que ha fichado por Mercedes para el próximo año, ha vuelto a arremeter contra McLaren y Jenson Button.

Esto fue lo que Lewis Hamilton dijo en Twitter en un primer momento:

@LewisHamilton: Me entero de que @jensonbutton ya no me sigue, qué vergüenza. Después de tres año como compañeros, pensé que nos respetábamos, pero cláramente él no lo hace.

@LewisHamilton: Lo curioso es que TODAVÍA somos compañeros! Aún así, mi plan es darle a este equipo y a sus fan todo lo que tengo hasta que cruce la meta en Brasil.

 

Lewis Hamilton - McLaren

Hace unos días, un periodista británico hacía saltar la alarma de que Jenson Button había dejado de seguir a Lewis Hamilton después de que éste anunciase su fichaje por Mercedes. Lo que coincidió con que el propio Button empezó a seguir a su futuro compañero de equipo, Sergio Pérez, justamente ese mismo día. Sin embargo, el piloto británico contestó a esta afirmación diciendo que él nunca había seguido a Hamilton.

Precisamente esto fue lo que Lewis Hamilton dijo, a modo de disculpas, minutos después de haber escrito lo mencionado anteriormente:

@LewisHamilton Culpa mía, me acabo de enterar de que Jenson nunca me ha seguido. No le culpo.

Toda esta polémica es un nuevo capítulo a la forma en la que la posición de Lewis Hamilton se ha ido deteriorando progresivamente en el seno de McLaren. Y ya se habla de que el equipo podría empezar a vetarle en algunos aspectos (como el desarrollo de nuevas piezas) de cara a las últimas carreras de la temporada.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches