Noticia

Lewis Hamilton se divierte con un kart

Adrián Mancebo

30/08/2016 - 09:36

El británico Lewis Hamilton todavía se divierte cuando pilota un kart de competición. El de Mercedes aprovecha sus ratos libres para entrenar de esta forma y se lo pasa en grande cada vez que se sube a uno. En las imágenes que hay bajo estas líneas podrás ver al británico al máximo.

La mayoría de pilotos inician su carrera deportiva a bordo de un kart. Primero en campeonatos regionales, luego pasan a nacionales… y finalmente a mundiales, donde el nivel es máximo. Por desgracia, no todos los pilotos que despuntan en el karting pasan luego a competir en monoplazas por falta de recursos económicos, por lo que muchos se quedan en el camino. Lewis Hamilton, sí que pudo dar el salto a la F1, pero todavía a día de hoy se divierte con un kart.

En las imágenes que puedes ver sobre estas líneas, el campeón británico se pone a los mandos de uno de estos bólidos de competición para entrenar y hacer alguna que otra filigrana con el kart. Esta es otra forma de la que los pilotos de Fórmula 1 se lo pasan en grande cuando no están en su monoplaza.

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Todo sobre

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches