Logo Autobild.es

Lewis Hamilton 'la lía' en el Carnaval de Barbados

Antonio López

El piloto británico de Formula 1, Lewis Hamilton, se lo ha pasado en grande en el Carnaval de Barbados, donde se le ha visto incluso 'tirando' de puro mientras bailaba. Parece que Hamilton está disfrutando al máximo de sus vacaciones en el Caribe.

Parece que Lewis Hamilton la ha liado buena en el Carnaval de Barbados. Muestra de ello son las imágenes que está publicando en sus redes sociales. De esta manera, sus seguidores pueden ver cómo se las gasta cuando se quita el mono de piloto.

También te puede interesar: La vida de los pilotos más allá de la Fórmula 1

El bicampeón del mundo de Fórmula 1, como podéis ver en la galería que os dejamos, no está perdiendo el tiempo, y durante los carnavales de la isla caribeña se le ve disfrutando de un buen puro mientras baila al ritmo de la música, y se toma un buen trago -no se sabe de qué bebida-. Pero las vacaciones de Hamilton no solo se basan en la fiesta, sino que también se le ha podido ver disfrutando junto con su inseparable perro Coco en las impresionantes playas de Barbados, haciendo paddle surf o manteniendo la forma y levantando pesas. 

Pero Hamilton no has estado en el Carnal de Barbados solamente. También se le ha visto en una fiesta en la localidad de Bridgetown, donde ha cambiado su monoplaza por un camión muy propio del sambódromo de Río de Janeiro. Allí, Hamilton se juntó con Rihanna, con la que se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas. 

No sabemos si al equipo Mercedes le habrá sentado demasiado bien ver que Hamilton se divierta de ésta manera en sus vacaciones, con puro incluido, pero el líder en solitario con 21 puntos de ventaja sobre Nico Rosberg, mientras, continúa desconectando del Mundial de F1

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.