Logo Autobild.es

¿Levantar faldas? Una nueva función de los superdeportivos

¿Levantar faldas? Una nueva función de los superdeportivos
Un superdeportivo exclusivo puede servir para muchas cosas: para llamar la atención, para provocar emociones, para soltar litros de adrenalina o simplemente para divertirte. Pero hoy conocemos una nueva función: conseguir levantar la falda de chicas despistadas a base de acelerones. Ha pasado en Sudáfrica y no estoy seguro cuánto de 'casual' tiene este vídeo.

¿Levantar una falda a base de acelerones? Eso es lo que proponen los creadores de este vídeo, grabado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Más que el propio hecho acaecido en la puerta de un hotel, lo interesante es el coche protagonista de estas imágenes: un AC 378 GT Zagato. Y si te sorprende que las imágenes se hayan grabado en este país africano, debes saber que no es casual, ya que este coche se fabrica allí. Yo no se si esta escena está pensada o no, ellos dicen que no, yo creo que sí, pero aquí te dejo las imágenes, juzga por ti mismo:

Alucinante: La tela de las faldas escocesas, en el interior del Pagani Huayra

Estarás de acuerdo conmigo que lo más chulo de este vídeo es el coche: ¡un AC 378 GT Zagato! Sin duda la historia de esta preciosa berlinetta es muy curiosa. Nació de la mente pensante del estudio de diseño italiano Zagato. Su línea es preciosa, por lo que no se podía dejar morir en el baúl de los recuerdos. El modelo de calle comenzó llamándose Zagato Perana Z-One, ya que se fabricó gracias a la empresa sudafricana Perana Performance Group. Bajo el capó, un V8 de origen Chevrolet produce 484 CV y ahora es la empresa británica AC la que se encarga de fabricarlo. No sabemos si en la carretera sirve para emocionar como un Porsche o un Ferrari, lo que parece evidente es que gracias a su escape notablemente elevado es muy efectivo para levantar la falda de alguna que se despiste y pase por detrás de este coche sin saber que está ante una joya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.