Logo Autobild.es

Leticia Sabater, pillada con cero puntos y sin cinturón

Leticia Sabater, pillada con cero puntos y sin cinturón
La artista Leticia Sabater fue sorprendida por los agentes de Tráfico cuando conducía sin el cinturón de seguridad y con cero puntos en el carné de conducir. ¿Su defensa? Que desconocía su saldo...

Leticia Sabater tiene una cierta facilidad para ser noticia. En esta ocasión, la artista, famosa en España por el programa infantil que realizaba en los 90, fue sorprendida por la Guardia Civil cuando conducía con cero puntos en el carné de conducir y sin llevar puesto el cinturón de seguridad.

Los hechos sucedieron el pasado sábado 7 de julio. 'Leti' fue sorprendida por un control rutinario de la Guardia Civil, realizado en la autovía de acceso a Motril y Salobreña (Granada), en la GR-14.

Leticia Sabater quiso declarar en su defensa en el Palacio de Justicia de Motril, sosteniendo que la DGT no la había comunicado en ningún caso que su carné de conducir contaba con cero puntos.

No es la única famosa que deja a cero su saldo de puntos en el carné. El futbolista Bojan ya ha sufrido la retirada en dos ocasiones, mientras que David Guetta, el famoso dj, no podrá volver a conducir nunca en Francia por reiteradas infracciones

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.