Logo Autobild.es

Lethal Performance nos enseña su Mustang GT350 modificado

Lethal Performance nos enseña su Mustang GT350 modificado

Nacho de Haro

Cuando parecía que nadie se iba a atrever a modificar el Mustang más radical del momento, llega Lethal Performance con su Mustang GT350 tuneado. ¿Qué tiene de especial? De momento no han desvelado todos los detalles, pero la estrella de la preparación es el compresor volumétrico con el que han equipado al fantástico motor V8, de forma que ahora produce más de 800 CV de potencia (533 CV de serie).

No te pierdas: Shelby GT350 Mustang, ¿estará a la altura de los mejores?

El Shelby GT350 es la versión más radical y deportiva de la actual generación del Ford Mustang, un vehículo que desgraciadamente no se va a comercializar en Europa a pesar de haber recibido excelentes críticas por parte de la prensa especializada estadounidense. De hecho, es tan bueno en prácticamente todos los aspectos que parecía difícil que alguien se atreviera a prepararlo. Pero tarde o temprano tenía que suceder y el primero en hacerlo ha sido Lethal Performance con este Mustang GT350 modificado.

Por ahora no han publicado todos los detalles de la preparación de Lethal Performance para el Mustang GT350, pero sí sabemos que el motor V8 atmosférico que tanto ha gustado a los que han podido probarlo ha dejado de ser aspirado, puesto que ha recibido un compresor volumétrico Whipple. De esta forma, los 533 CV que entrega de serie este bloque de 5.2 litros han aumentado por encima de los 800 CV de potencia, con una cifra de par motor igual de impresionante: más de 810 Nm.

[yb:https://youtu.be/o4t-MT26C6E]

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.